Actiw y Forankra anuncian colaboración para mejorar la carga industrial para España y Portugal

/COMUNICAE/

Actiw, líder en la provisión de equipos de carga automatizados, soluciones, llave en mano y servicios las 24 horas, los 7 días de la semana, se complace en anunciar una colaboración estratégica con Forankra, expertos en productos y soluciones personalizadas para la sujeción, elevación y optimización del volumen de carga a lo largo de toda la cadena logística

Con más de 30 años de experiencia, Actiw ha sido pionera en la resolución, optimización y automatización del flujo de material saliente. Su equipo de carga ha demostrado mejorar el tiempo de carga de contenedores en puertos hasta en un 50%, elevando los estándares de seguridad y productividad en la carga industrial.

La colaboración con Forankra fortalece aún más la posición de Actiw en la cadena logística al integrar soluciones de sujeción avanzadas y personalizadas. Forankra, con su amplia gama de sistemas de sujeción de tecnología avanzada para transporte terrestre, marítimo y aéreo, aporta una dimensión adicional a la seguridad durante el transporte y la manipulación de mercancías.

«Esta asociación estratégica combina la excelencia de Actiw en la automatización de carga con la experiencia líder de Forankra en soluciones de sujeción. Juntos, ofrecemos un enfoque integral para mejorar la eficiencia, la seguridad y la rentabilidad en toda la cadena logística«, dijo de Andrii Bichik, Director de Ventas de Actiw .

Forankra se convierte así en un eslabón fundamental en la cadena logística, ofreciendo soluciones de sujeción a medida que abarcan todo el proceso, desde el transporte hasta la manipulación de mercancías. Su oferta única se adapta a las necesidades de empresas de logística, transportistas, industrias, fabricantes de equipos originales y carrocerías.

«Estamos emocionados de colaborar con Actiw y aportar nuestra experiencia en sujeción y elevación a esta asociación. Juntos, redefiniremos los estándares de seguridad y eficiencia en la carga industrial«, afirmó Fran Muñoz, Gerente de Forankra.

Ambas empresas están comprometidas con la innovación continua y la mejora de la cadena logística, brindando a los clientes soluciones garantizadas y rentables para la sujeción de carga en todos los modos de transporte y escenarios logísticos.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico