Así va a hacerte la música mejor amante

Así va a hacerte la música mejor amante. Quién no ha puesto música alguna vez para intentar hacer un encuentro más íntimo. Es uno de los recursos habituales a la hora de prepararse para hacer el amor, pero ¿por qué se hace? La mayoría de los que lo han hecho, ha sido por cuestiones como evitar que los escucharan desde fuera de la habitación, crear un ambiente más íntimo y sensual o incluso imitar escenas de alguna película. Sin embargo, no es casualidad que en ocasiones elijamos poner música de fondo, ya que hay una explicación científica.

Los científicos afirman que la música influye en la percepción que tenemos del tacto, es decir que, si encontramos las canciones adecuadas, nuestro nivel de excitación puede aumentar gracias a la música. Pero no cualquier canción vale para crear en contexto perfecto antes del sexo.

Se deben tener en cuenta algunos aspectos para escoger la playlist sexual perfecta. Deben ser canciones más o menos lentas y regulares, es decir, no deben contener grandes cambios de ritmo o de tono que distraigan de lo que se está haciendo. Hay parejas, para las que el ritmo es un verdadero problema a la hora de tener relaciones sexuales, ya que no encuentran el adecuado y tampoco consiguen coordinarse, sin embargo, la música puede ser de gran ayuda y servir de guía en este aspecto.

   Además, la música mejora la autoestima, lo que nos hace más seguros de nosotros mismos y, a su vez, mejora las relaciones sexuales. Aunque, para ello, hace falta escoger bien la música porque debe transmitirnos las vibraciones que necesitamos. En su libro, “La mente”, el neurólogo Anthony Smith decía que la música puede «modificar el metabolismo del organismo, alterar la energía muscular o acelerar la frecuencia respiratoria»

De hecho, las trabajadoras sexuales eligen a menudo poner música para que el encuentro resulte más sensual. La música está vinculada con las emociones y en la prostitución o sexo de pago es un potenciador que las escort de Islas Baleares utilizan en sus encuentros sexuales.

Algunas de las canciones que debes incluir en tu playlist sexual como imprescindibles son ‘Je t’aime’ de Serge Gainbourg y ‘Sexual Healing’ de Marvin Gaye, dos clásicos que no pasan de moda pero que, además, llevan años dando placer a las parejas. Más actual es el caso de ‘Drunk in Love’ de Beyoncé y Jay Z, también con un ritmo ideal y, por lo tanto, perfecta a la hora de practicar sexo.