Don Ignacio Campoy Premio al Talento Empresarial

/COMUNICAE/

Don Ignacio Campoy Premio al Talento Empresarial

Don Ignacio Campoy, reputado coach del sector empresarial ha sido reconocido con el Premio al Talento Empresarial por la AEITI, Asociación Europea de Industria, Tecnología e Innovación.

El empresario y coach empresarial D. Ignacio Campoy recogió el Premio al Talento Empresarial durante la gala que se llevó el día 15 de julio de 2022. Un evento organizado por AEITI (Asociación Europea de Industria, Tecnología e Innovación) que tiene como principal objetivo dar visibilidad a los profesionales, que han sobresalido a nivel nacional por su trayectoria empresarial y el buen hacer en su ámbito de trabajo.

D. Ignacio Campoy recogió el premio y puso en valor la importancia de impulsar el talento que tienen los colaboradores dentro de una organización para centrar sus capacidades, potenciar su autoestima, facilitándoles su ascenso profesional y todo ello con el fin de mejorar los resultados y alcanzar los objetivos propuestos dentro de una empresa u organización.

Tras recoger su galardón destacó la importancia vital de la actualización en conocimientos y la búsqueda constante de la innovación: «el trabajo que realizamos los coach empresariales no tiene el mismo nivel sin la formación constante». El premio fue entregado por Jordi Bentanachs Palomar, presidente de la AEITI, Asociación Europea de Industria, Tecnología e Innovación. La asociación promueve el avance tecnológico e innovador de la industria y apoya a los profesionales comprometidos en su desarrollo profesional y en aportar valor a la sociedad en su conjunto.

Los Premios al Talento Empresarial reconocen la labor realizada por el colectivo de empresarios, y esta edición D. Ignacio Campoy, CEO y Coach Empresarial, ha recogido el galardón entregado por la Asociación Europea de Industria, Tecnología e Innovación. Al evento de entrega de premios asistieron diferentes personalidades y autoridades en diferentes ámbitos y pudieron compartir momentos de intercambios profesionales en cada uno de sus entornos de desarrollo.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico