El diseño 360, una nueva forma de acercarse a las cabinas de Cryosense a través de su web

/COMUNICAE/

Las cabinas de criosauna nunca habían estado tan cerca del usuario como ahora, cuando la reconocida firma Cryosense ha lanzado el diseño 360, que brinda una experiencia inmersiva para el usuario que está interesado en conocer de antemano las prestaciones y las características de las cabinas antes de someterse a un tratamiento de crioterapia

Esta firma líder en el mercado de esta actividad ha lanzado el módulo del diseño 360 de Cryosense, una imagen dinámica y a la carta del usuario para investigar sobre los componentes y las características de cada uno de los equipos que forman parte de su catálogo.

Las cabinas de esta marca se valen de la última tecnología ofreciendo distintos grados de intensidad de frío, además del sistema de termo-contraste que facilita una experiencia de cambios de temperatura tan drásticos, precisos y seguros para completar las propiedades de estas sesiones.

Personalización
Una de las grandes bazas de esta herramienta es que se puede comprobar en el momento los cambios en los colores o en los distintos modelos disponibles para su adquisición, tanto a modo de alquiler como de compra en propiedad.

Con distintas tonalidades cromáticas, se puede instalar cualquiera de los equipos presentes en su catálogo, pudiendo comprobar en todo momento la apariencia del modelo preferido por el usuario.

Cómo aprovechar el diseño 360 de Cryosense
Tan sólo con el cursor del ratón, se puede observar toda la superficie de las máquinas diseñadas y fabricadas por Cryosense, con todo lujo de detalles gracias a su zoom óptico, con el que podrás fijarte en cada una de las piezas que hacen posible los tratamientos de exposición al frío extremo en forma de nitrógeno líquido durante un breve período de tiempo de 2-3 minutos.

Además, con la posibilidad de abrir la puerta frontal a golpe de clic, se puede apreciar el interior de la cabina de criosauna, cambiando de color para escoger el preferido, incluso, pudiendo ser diferente al seleccionado para la superficie externa.

Por tanto, se puede intuir la gran versatilidad que ofrece este fabricante de cara a los diseños a la carta para quienes quieren disfrutar de los beneficios globales de la crioterapia de cuerpo entero a -196 ºC, el rendimiento deportivo, la estética y el bienestar general que garantiza su mecanismo, mejorado con el tiempo hasta llegar a los dispositivos tan sofisticados de la actualidad.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico