El Hotel Iberik Augas Santas se posiciona como punto de encuentro para los amantes del golf

/COMUNICAE/

El Hotel Iberik Augas Santas se posiciona como punto de encuentro para los amantes del golf

Sus más de 50 hectáreas de superficie albergan uno de los campos de referencia en la Ribeira Sacra

El Hotel Iberik Augas Santas Balneario & Golf ha logrado posicionarse como punto de encuentro para los amantes del golf. Unas instalaciones únicas ubicadas en la localidad lucense de Pantón que, a lo largo de sus más de 50 hectáreas de superficie, albergan uno de los campos de golf de referencia en la Ribeira Sacra.

Diseñado por Alfonso Vidaor, miembro del Instituto Europeo de Arquitectos de Campos de Golf, consta de 18 hoyos de los cuales tres son pares 5, diez pares 4 y cinco pares 3, sumando un recorrido par 70 de 5.300 metros en un entorno único para disfrutar al máximo de la riqueza natural que ofrece este lugar en el interior de Galicia.

Además, cuenta con una cancha de prácticas de dos pisos y un putting-green con zona de aproach de 1.000 metros cuadrados, a los que hay que sumar tres lagos y el curso fluvial que atraviesa el área.

Desde la dirección del hotel se ocupan de todo para que los jugadores aprendan, disfruten y mejoren su técnica deportiva.

En lo que va de año Iberik Hoteles ha organizado un total de 15 torneos, de los cuales el último tendrá lugar el próximo 10 de diciembre para despedir la temporada 2022.

Además, el hotel cuenta con un balneario de manantiales naturales de aguas sulfurosas, muy recomendables para el tratamiento de dolencias relacionadas con el aparato locomotor y especialmente indicadas para tratar lesiones neurológicas, de las vías respiratorias y de la piel. Un espacio que cuenta con zona interior y exterior para que sus clientes puedan disfrutar de los numerosos beneficios de sus aguas también al aire libre.

Un descanso que sus clientes pueden complementar con el programa de actividades que ofrece el hotel, como los cursos fluviales en los ríos Miño, Sil y Cabe y la variada propuesta gastronómica de su restaurante.

Deporte, salud y gastronomía para descansar y disfrutar de la Ribeira Sacra situada al sur de la provincia de Lugo y al norte de la provincia de Ourense, donde la naturaleza luce en estado puro a través de un paisaje espectacular.

Más sobre Iberik Hoteles
La cadena nace bajo la filosofía de Hoteles con Alma, para disfrutar con los cinco sentidos, diseñados como alternativa para aquellos turistas que buscan una manera diferente de viajar.

Con una clara vocación de servicio al cliente, los huéspedes de Iberik Hoteles se sentirán como en su casa gracias al ambiente acogedor y de cercanía que la empresa está configurando en todos sus establecimientos.

Desde el principio, sus responsables han apostado por un concepto diferente. Un modelo hotelero al alcance del gran público en el que se han cuidado al máximo todos los detalles, donde cada establecimiento cuenta con personalidad propia para que el cliente supere sus expectativas.

El objetivo de Iberik Hoteles es continuar su crecimiento con la apertura de un nuevo hotel balneario con campo de golf en Guitiriz (Lugo)el primer trimestre de 2023 para posicionarse a medio plazo en el competitivo mundo del turismo en el país, a través de un formato diferente de gestión hotelera.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico