El lado más exclusivo de Ibiza: repasando lo más VIP de las discotecas ibicencas

El lado más exclusivo de Ibiza. Un repaso a las salas de fiesta de Ibiza más importantes y a sus grandes servicios exclusivos. Lo que ofrece Ibiza a los fiesteros es algo que no puedes encontrar en otro lugar. La isla es muy conocida dentro y fuera de España por su genial ambiente, su capacidad para reunir a personas de todos los rincones del mundo y, también, por su exclusividad. Hay grandes discotecas aquí, de las mejores de hecho, pero su mejor parte se encuentra en los servicios VIP.

Propuestas que puedes conocer a través de Ibiza Table booking, pero que te vamos a presentar aquí para que conozcas lo mejor de las salas de fiesta de Ibiza y, dentro de ese apartado, lo mejor de sus servicios exclusivos. Mesas, reservados, barra libre, música y buen ambiente. Un cóctel ideal al que no puedes pasar por alto si te gusta hacer de una noche algo eterno e inolvidable.

Pacha

Hablar de Pacha es hablar de una de las mayores leyendas de la fiesta y las discotecas tanto de Ibiza como de toda España. Eventos diarios, sesiones con los mejores DJs del mundo y fiestas inolvidables se dan cita en esta sala a cada día que pasa.

Si nos centramos en su lado más exclusivo, el servicio VIP de Pacha Ibiza Table, tenemos una propuesta de lo más interesante. Puedes elegir packs VIP con precios que oscilan entre los 250 € y los 350 € por personas con grupos de hasta 15 integrantes en diferentes zonas de la sala. Reservas fecha, das tu nombre, y puedes disponer de la mejor bebida mientras disfrutas de la música y de la mejor compañía posible.

Ushuaia

El Club Ushuaïa ofrece las celebraciones más ambiciosas al aire libre. Con un enorme escenario, actuaciones en directo, performances de todo tipo e incluso una piscina para disfrutar de chapuzones mientras la música vibra en el ambiente, es la propuesta ideal para disfrutar del lado más refrescante de Ibiza.

Por supuesto, no podemos dejar pasar lo que ofrece Ushuaia Ibiza Table en materia de mesas y reservados VIP. Servicio de mesa en zonas reservadas dentro de todo el recinto al aire libre, toda la bebida que se desee y siempre con un grupo selecto de amigos se reúnen en esta oferta cuyo precio debes consultar directamente con los responsables del lugar.

Hi

El Hï Ibiza Club apuesta por algo más tradicional que lo que ofrece Ushuaia y más en la línea de Pacha, pero no por ello se queda atrás en ningún momento. Esta es otra de las discotecas de Ibiza más conocidas por la gente del lugar, y también por los que vienen de fuera. Palcos, una enorme pista un set rematan una sala donde cada fiesta es inimitable.

¿Qué hay para los que buscan algo más VIP? El servicio Hi Ibiza Table permite hacerse con reservados que ocupan los palcos, como también con mesas para que la bebida, las risas y los bailes protagonicen la noche. Su precio es variable, por lo que es recomendable contactar con los responsables para obtener más información; pero te adelantamos que, quien lo solicita, repite.

Privilege

Su nombre ya lo dice todo, vivir una fiesta en Privilege Club es todo un privilegio. Las actuaciones más espectaculares se realizan sobre su escenario para que, tanto los que están en la pista como los que están en los reservados, se lo pasen de lo lindo mientras bailan y disfrutan de la música.

Los paquetes VIP son de lo más variado aquí, puedes reservar sitio en diferentes áreas catalogadas como Plata, Negro, Oro, Blanco y Platino, además de un backstage con terraza. Sus precios pueden ser altos, pero como decíamos, el privilegio de este lugar lo dota de un aire exclusivo por el que vale la pena pagar.

Amnesia

Que se llame Amnesia no significa que vayas a perder la memoria, y mucho menos con las experiencias que se pueden vivir en esta discoteca. La sala de fiesta Amnesia Club sabe llevar el equilibrio perfecto entre las grandes actuaciones y las geniales sesiones de los DJ que pasan por sus instalaciones. El cóctel ideal, junto con el ambiente y la bebida, para aprovechar lo mejor de la noche ibicenca.

Dispone también de servicios de mesa VIP a escoger entre la zona de terraza y la sala principal, donde se celebran los grandes shows. Con precios que van desde los 250 a los 300 euros por persona, garantizan una experiencia algo más privada, pero sin alejarse del jolgorio y la celebración con grandes amigos.

Ibiza, como decíamos, tiene la capacidad de ofrecer las mejores fiestas que puedas imaginar. Combina ese don con lo que ofrece en el ámbito de las mesas Vip y los reservados privados, y tienes como resultado algo que debes probar sí o sí si de veras te gusta la buena fiesta.