EVVO se une con MediaMarkt para vender electrodomésticos a través de su página web

/COMUNICAE/

EVVO está presente en el marketplace de MediaMarkt desde principios del mes de octubre. Esta alianza refuerza la oferta omnicanal de la marca

MediaMarkt ha dado un paso más en el mercado español adentrándose en el mundo de los marketplaces en España. Uno de los socios estratégicos que la firma incorpora a su página web es EVVO, líder español en ventas online de electrodomésticos.

“Vender a través de MediaMarkt, supone un avance enorme para nuestra marca. Actualmente trabajamos con partners como Amazon, Carrefour o Mediaset. Queremos seguir expandiendo nuestro modelo de negocio y este acuerdo con MediaMarkt, refuerza nuestra estrategia de crecimiento”, señala Luis Alfonso Marcos Rueda, fundador y CEO de EVVO.

Sobre EVVO
EVVO es una empresa española que tiene sus oficinas centrales en Salamanca. Desde allí, dirige todas sus operaciones, incluida la producción y el diseño de sus productos. EVVO ha conseguido posicionarse como el primer vendedor de electrodomésticos 100% online. Desde su creación en 2016, ha vendido la friolera de 50.000 unidades de electrodomésticos en España, entre gama blanca y PAE y sólo el año pasado recicló más de 434 toneladas de estos aparatos. Y es que, la responsabilidad social está muy presente en EVVO, que es consciente de que como empresa, es parte de la solución a la problemática del grave impacto que generan los residuos en el medio ambiente, y desarrolla estrategias de cuidado y respeto al planeta, centrándose en el reciclaje.

Actualmente trabaja en su plan de expansión, para lograr otro de sus objetivos antes de finalizar el año: distribuir sus electrodomésticos en diferentes mercados, como el portugués. Pronto surgirán nuevas alianzas. Muy atentos a esta compañía que arrasa y que está revolucionando el mercado de los electrodomésticos.

Si se desea conocer más información sobre esta innovadora compañía, visitar su página web: www.evvohome.com.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico