Grupo Constant recupera índices económicos previos al Covid-19

/COMUNICAE/

Grupo Constant prevé registrar una facturación de 190 millones de euros, un 33% superior a la de 2020

Grupo Constant deja atrás las pérdidas causadas por la pandemia. – Buenas noticias para el holding de servicios de ETT y outsourcing que se muestra totalmente recuperado de la crisis sanitaria y se acerca a los 198 millones de euros que declaró en 2019.

El grupo empresarial que, en 2020 a causa de la pandemia vio reducida su facturación a 126 millones de euros, presentó signos de mejora en 2021 con 160 millones de euros de facturación y un 4,5% de EBITDA (7,1 millones de euros).

Atrás quedó el resultado de 2020 obteniendo en 2021 un resultado positivo antes de impuestos de 3,9 millones de euros.

De esta forma, Grupo Constant consolida su crecimiento en 2022 con una facturación estimada de 190 millones de euros superando en un 19% la de 2021 y en un 33% la de 2020.

Grupo Constant, nacido en Canarias en 1987, es un grupo empresarial experto en el sector de los Recursos Humanos con sede central en Barcelona, que cuenta con un conjunto de empresas especializadas en la gestión de Trabajo Temporal (ETT), outsourcing y facilities. Grupo Constant está presente en todo el territorio nacional (Baleares y Canarias incluidas), Portugal y República Checa con más de 30 oficinas propias de selección y contratación de personal.

Los principales sectores en los que opera como especialista en el área de los RRHH son: hostelería, logística, industrial, comercial, field marketing, limpieza, jardinería, … entre otros.

La cada vez más importante gestión de personal profesional cualificado es un factor clave y cada vez más importante para el éxito de cualquier empresa. Grupo Constant cuenta con un equipo propio de profesionales que analiza constantemente las últimas tendencias a nivel mundial para poder aplicarlas en beneficio de sus clientes.  

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico