La mayonesa con Sriracha de Ybarra, el acompañante perfecto para todo tipo de platos

/COMUNICAE/

La salsa Sriracha cuenta con un toque especial y suave picante. Es de origen tailandés y está teniendo un fuerte crecimiento en todo el mundo

Dentro del amplio catálogo de salsas de la marca Ybarra hay una que llama la atención de forma especial. Un bote de mayonesa con Salsa Sriracha ofrece un producto que mezcla lo tradicional de la mayonesa con el toque suave de picante de la salsa Sriracha, algo que lo hace el acompañante perfecto para una gran cantidad de platos. Esta mayonesa especial se puede consumir en muchas recetas y, sobre todo, con la llegada de la Navidad en muchos de los platos especiales que se preparan en esta época. Las recetas adquirirán un toque asiático, exótico y gourmet y tendrán un sabor único e inconfundible que todo el mundo querrá probar.

Comprar la mayonesa con Salsa Sriracha, elaborada sin gluten, sin derivados lácteos y sin conservantes, es todo un acierto, ya que su sabor con un toque de picante le aporta un gran sello de identidad a los platos cocinados con ella. Se puede acompañar tanto en carnes y pescados como en aperitivos. Un buen amante de las salsas, además, la disfrutará en cualquier receta con la que pueda dipear con ella.

No sólo se utiliza en carnes o pescados, también es un buen acompañante para patatas, verduras y pastas. Grandes cocineros del panorama internacional la utilizan para sus recetas, ya que la mezcla de pimientos con puré de tomate dentro de sus ingredientes le da un color rojo rosado que sella su identidad, ofreciendo una vistosidad especial a cada plato.

Al ser de origen tailandés, muchas recetas de comida asiática se condimentan con esta salsa tan rica. La cocina internacional aporta grandes productos y recetas que se pueden adaptar a la cocina mediterránea. Y gracias a Ybarra es cada vez más fácil probar salsas del mundo y nuevos sabores que amplían gustos y opciones gastronómicas.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico