La UCJC e ID Digital School lanzan el primer máster oficial en People Analytics de España

/COMUNICAE/

El programa comenzará el próximo mes de octubre y está dirigido a profesionales que buscan entender y aplicar, en profundidad, la analítica de datos a la gestión de recursos humanos

La Universidad Camilo José Cela (UCJC) e ID Digital School, han logrado acreditar y poner en marcha el Máster Universitario en People Analytics y Gestión de Talento Digital, único máster oficial que se puede estudiar actualmente en España en esta innovadora disciplina. Un título dirigido a profesionales que buscan entender y aplicar, en profundidad, la analítica de datos a la gestión de recursos humanos.  

Este máster, que comenzará el próximo mes de octubre, ha sido aprobado y acreditado por la Fundación para el Conocimiento Madrid+d, que le otorga el carácter oficial y hace que sea un referente de calidad. El máster oficial es válido en 49 países, 27 de la Unión Europea, más otros 22, y permite que quienes lo cursen tengan la opción de ingresar de manera directa a un doctorado.  

El Máster en People Analytics y Gestión del Talento Digital cuenta con dos modalidades: presencial y a distancia. Ambas modalidades buscan el aprendizaje de los alumnos a través de un proceso formativo que otorgue flexibilidad en los horarios, y que los estudiantes pueden conciliar su vida personal y profesional.   

La modalidad presencial será impartida en el nuevo Campus Castellana de la UCJC ubicado en la calle Juan Hurtado de Mendoza, entre Cuzco y Plaza de Castilla. El moderno edificio cuenta con cuatro plantas y una superficie de 11.319 metros cuadrados, 3.226 de ellos en zonas de trabajo exterior verde. 

El máster cuenta con destacados profesores expertos en People Analytics y gestión del talento, tanto académicos como profesionales en activo, vinculados al área de los recursos humanos, nuevas tecnologías e inteligencia artificial. 

Entre sus asignaturas más destacadas se encuentran ‘Introducción al área de RR.HH en la era digital’, ‘Atracción de talento en la era digital’, ‘Estrategias y metodologías de People Analytics’ o ‘Gestión de datos en RRHH’, entre otras. Además, los alumnos deben realizar prácticas curriculares en empresas o instituciones, una manera de facilitar su entrada en el mundo profesional, dado que en algunas ocasiones las prácticas desembocan en puestos de trabajo en las mismas empresas. Para la orientación laboral y de prácticas, el máster cuenta con el apoyo de Selecta Digital, una consultora de reclutamiento IT especializada en la selección de profesionales digitales para las compañías que requieren estos perfiles, que ha colaborado en el diseño del temario.  

Además de esta titulación, y en la misma línea de formar profesionales digitales, ID Digital School colabora con la UCJC en la gestión de varios másteres oficiales adicionales, como su reconocido Máster oficial en Marketing Digital, y su Máster en Comunicación Política, Empresarial y Digital y cuenta con una división tecnológica -ID Bootcamps- que imparte cursos intensivos tecnológicos, como su Bootcamp en programación o su bootcamp en data science. 

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico