Nace Financierum, un nuevo comparador para llegar a final de mes

/COMUNICAE/

Nace Financierum, un nuevo comparador para llegar a final de mes

Llegar a final de mes es cada vez más difícil. Por ello, nace Financierum, un nuevo comparador español para ayudar con los ahorros, centralizando la información de productos como cuentas bancarias o depósitos y ofreciendo información detallada y actualizada sobre condiciones, tarifas, requisitos de elegibilidad y beneficios

La inflación y las guerras están repercutiendo negativamente en la economía española. Tener un dinero ahorrado en el banco ya no asegura lograr una rentabilidad por ello, pero ¿de qué manera se podría solucionar este bache financiero? Financierum, el comparador online financiero diseñado por españoles para simplificar y agilizar la búsqueda y comparación de productos financieros de ahorro, nace para empoderar al propio usuario y que pueda tomar el control de sus finanzas personales encontrando las mejores opciones de rentabilidad.

La plataforma centraliza la información de diferentes bancos y entidades financieras, de productos como cuentas bancarias o depósitos, y presenta a los usuarios una visión completa y transparente de las diferentes opciones disponibles en el mercado. 

Futuro inestable. Ángela Martínez del Moral, directora de Negocio de Financierum augura «un 2024 en el que las entidades financieras reforzarán su estrategia de captación de nuevos clientes mediante las Cuentas Bancarias Remuneradas y Depósitos con un interés más atractivo». 

Este fenómeno se debe a que, «con la subida de los tipos de interés y el aumento de la tasa de endeudamiento de las familias, cada vez es más complicada la concesión de crédito e hipotecas en el panorama español. Los bancos han endurecido la concesión de la financiación por el riesgo que esto supone. Teniendo en cuenta este escenario, los bancos van a fomentar el ahorro impulsando productos bancarios relacionados con ello».

Seguro, privado y actualizado
El objetivo de la plataforma es incluir al 100% de las entidades bancarias que estén trabajando actualmente la venta de productos de cuentas y depósitos en el mercado digital. Se trata de un servicio totalmente gratuito para los usuarios en el que podrán encontrar las ofertas de productos financieros de ahorro, como cuentas bancarias y depósitos. Además, también se incluirán artículos de temática financiera para comprender bien el sector y ajustarse a las necesidades de cada interesado.

Por otro lado, ofrece los datos detallados y actualizados de los productos que incluyen los términos y condiciones, tarifas, requisitos de elegibilidad y beneficios. Además, las ofertas se actualizan regularmente para reflejar las promociones más actuales del mercado, lo que garantiza contar con la información más reciente.

Para Financierum, la privacidad de los usuarios es uno de sus objetivos principales. Por eso mismo, la plataforma utiliza medidas de seguridad avanzadas para proteger tanto la información personal como la financiera. 

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico