Repara tu Deuda Abogados cancela 120.446 euros en Barcelona (Catalunya) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 120.446 euros en Barcelona (Catalunya) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados cuenta con un 100% de éxito en los casos tramitados en los juzgados españoles

El Juzgado de lo Mercantil nº3 de Barcelona (Catalunya) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de una persona que había acumulado una deuda de 120.446 euros. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA.

Según explican los abogados, «la mayor parte de la deuda proviene de la empresa que regentó. Para financiar el negocio, contaba con algunas líneas de crédito, y también requirió la financiación de un par de vehículos. Más tarde, cerró el negocio por las pérdidas que tenía debido a los impagos que sufría. Se vio en una situación de total insolvencia, sin poder asumir los gastos básicos para subsistir». Ahora, gracias a Repara tu Deuda Abogados y a la Ley de Segunda Oportunidad, ha quedado libre de sus deudas.

Repara tu deuda Abogados ha logrado alcanzar la cifra de 20.000 personas que han confiado en sus servicios y han puesto su caso en sus manos para poder empezar una nueva vida desde cero sin deudas que le impidan vivir.  

La Ley de Segunda Oportunidad entró en vigor en España en el año 2015. Ese mismo año fue creado el despacho de abogados. Desde entonces, se dedica exclusivamente a la aplicación de esta herramienta legal. Su alto grado de especialización le ha llevado a convertirse en referente de particulares y autónomos que son víctimas de una situación de sobreendeudamiento. Hasta la fecha, el montante global de deuda exonerada por parte del despacho es superior a los 107 millones de euros.

Ponerse en manos de un despacho de abogados profesional y especializado es clave para triunfar en el proceso. Repara tu Deuda Abogados cuenta con un 100% de éxito en los casos tramitados. Las historias de éxito pueden ser consultadas por cualquier persona gracias a que las sentencias se publican, respetando el anonimato de los beneficiarios.

Igualmente, otras personas deciden poner rostro a la Ley de Segunda Oportunidad y cuentan en primera persona cómo llegaron a endeudarse y cómo, a través de esta herramienta, han logrado salir del bucle en el que se encontraban.

Bertín Osborne, imagen oficial de Repara tu Deuda Abogados, colabora en todo momento con el despacho de abogados para dar a conocer esta legislación entre particulares y autónomos. «Estamos ante una herramienta legal -declaran los abogados- que permite a personas en situación de sobreendeudamiento reactivarse en la vida económica. Es urgente que quienes se ven apurados  la conozcan para empezar el proceso que puede ayudarle a cambiar sus vidas». 

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico