Vestidos de novia y trajes de novio en la nueva tienda de Atelier de Bodas en Valencia

Vestidos de novia y trajes de novio en la nueva tienda de Atelier de Bodas en Valencia

Consolidado como un proceso muy emotivo, la elección de los trajes de novio y los vestidos de novia y para bodas lleva mucho trabajo debido a que hay que tener en cuenta múltiples factores como los gustos, el cuerpo de cada persona o el presupuesto.

Sin embargo, si se cuenta con una empresa como Atelier de Bodas, es posible encontrar un vestido que se adapte a todos estos aspectos, gracias a su asesoría y variedad de stock. Además, el 2 de octubre abrió su nueva sede en Valencia, para complementar las que se encuentran en Madrid y Barcelona.

Amplio catálogo de vestidos adaptados a todos los gustos

Esta nueva sucursal en Valencia cuenta con un área de 1.200 metros cuadrados que se distribuyen en dos plantas. La planta baja, en la que se encuentra la tarima para la novia y recepción, y la primera planta, que corresponde al espacio para los novios y el taller de la modista.

Para poder acoger a todos los clientes que soliciten sus servicios, dispone de 14 probadores. Las novias pueden disfrutar de 6 y uno de ellos es VIP con 28 metros cuadrados, el resto son 4 para los novios y otros 4 para las pruebas de la modista. Todos ellos y el resto de la tienda tienen en su decoración con acabados de lujo que permiten garantizar al cliente una experiencia perfecta.

Por otro lado, el catálogo de la empresa es amplio y dispone de 2.300 modelos de vestidos de novia en stock. Esto permite a los clientes elegir prendas de distintos precios, tallas y estilos, ajustándose a todos los gustos y necesidades. 

Los interesados podrán acercarse a la nueva tienda de lunes a sábado, entre las 10:00 de la mañana y las 20:30 de la tarde. Sin embargo, para acudir hay que reservar una cita a través de sus canales de comunicación, como la página web y el número de teléfono enlazado a su cuenta de WhatsApp. 

Atelier de Bodas es una empresa que está en expansión

Con la inauguración de esta sucursal en Valencia, Atelier de Bodas sigue consolidándose en el sector de la moda nupcial, demostrando su crecimiento exponencial.

El proyecto comenzó en enero de 2019 con la comercialización de vestidos para novia y de fiesta, trajes para los novios y accesorios. Esto se llevó a cabo en su primera tienda ubicada en Barcelona. 

Más tarde, en septiembre de 2020, la compañía decidió abrir su sede en Madrid, manteniendo sus productos, como lo ha hecho hasta la actualidad, en la que se mostró su gran crecimiento.

Su buena reputación, sus servicios de calidad y sus prendas del más alto nivel, han blindado la confianza de los clientes. Por esta razón, vieron necesaria la apertura de la sucursal en Valencia y, en un futuro no muy lejano, planean abrir más.

Finalmente, es importante destacar que esta empresa también tiene el objetivo de ser un impulso para la aplicación de la tecnología en el sector de la moda nupcial y modernizarlo por completo.

En conclusión, las parejas pueden contar con Atelier de Bodas, un buen aliado para escoger los atuendos que llevarán en un día tan señalado. Estos se ocupan de asesorar en la materia y de ofrecer vestidos ajustados a todo tipo de presupuestos y estilos.

Ir a la fuente
Author: Redacción

Powered by WPeMatico